miércoles, 7 de octubre de 2009

STREET ART , SKATE Y DISEÑOS


Mexico esta lleno de etiquetas la mayoria de las personas esta a costumbrada a etiqutar las personas y mas si son del mundo under por ejemplo si se es punk ya eres drogadicto delincuente y satanico , si grafiteas estas obligado a escuchar hip hop si no, no eres del club de los grafiteros.



asi con una infinidad de ejemplos. el street art, el skate y el diseño tienen algun parecido muy importante, y no son mundos distintos algunos comparten el gusto por el skate y el street art de hecho hay colectivos de street art que empesaron con el skate y despues decidieron crear su pandilla patineta en un colectivo skate y street art ,


otros se mueven solos aciendo su diseño de stiker parecido a un logo de patinetas y mas tarde sus diseños pasarian a playeras, tenis skate y tablas . este movimiento lo he visto mas en CANCUN de hecho los viajes para pegar stikers por todos los lugares posibles los acen en sus tablas.


hay muchos stikeros y colectivos en MEXICO, en QUERETARO deciden compartir el graffiti con el SKATE , tambien hay revistas que combinan sus seciones con el skate , el street art , y el graffiti. gracias a estas uniones podemos ver que el street art el skate y el diseño tiene una vida muy extensa y seguira presente atravez de los años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario